LOIU PREST!
Desde el Ayuntamiento de LOIU hemos precintado los bancos de los parques públicos del municipio, para evitar la expansión del coronavirus. Otra medida más dentro del protocolo para minimizar el contagio.
En cada uno de los barrios de LOIU se han tenido que precintar los bancos públicos para evitar cualquier problema de contagio en las siguientes fases de desescalada.
LOIU está preparado para afrontar el día de mañana. Somos además un municipio de menos de 5.000 habitantes por lo que estaremos exentos de seguir las directrices de franjas horarias para pasear o hacer deporte.
Mañana nuestro muicipio contará con más ventajas que localidades de mayor población.
El Ayuntamiento de LOIU adopta una nueva medida para evitar la propagación del CORONAVIRUS. Por lo que, a partir de mañana 2 de mayo las franjas horarias y medidas para pasear y hacer deporte no serán efectivas en los municipios de menos de 5.000 habitantes como LOIU.
El Ayuntamiento de Bilbao los precintó hace pocos días. Desde el Ayuntamiento de LOIU hemos adoptado la misma decisión.
En concreto, de los 8.131 municipios que hay en el Estado, 6.827 municipios son los que tienen menos de 5.000 habitantes, es decir, el 84% de los municipios del Estado.
Alrededor de cinco millones de personas, no estaremos sujetos a dichas medidas que deberán seguirse mañana en las poblaciones de mayor número de habitantes.
El objetivo es que no existan focos para el contagio. Sobre todo, por ser elementos urbanos de utilización por nuestros mayores. De ahí que estarán precintados los bancos, fuentes, ν
parques infantiles…etc
Mañana en LOIU podremos dar paseos y realizar actividad física en cualquier momento del día entre las 6 horas y las 23 horas del día».
Los bancos públicos han sido precintados para velar y garantizar la seguridad y salud de toda la ciudadanía de LOIU.
A su vez, se debe seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Es fundamental mantener la distancia de seguridad. Distancia de 2 metros y evitar aglomeraciones.
Todos los bancos públicos de todos los barrios han sido precintados.
Comienza la desescalada y hay que adoptar todo tipo medidas necesarias para evitar nuevos contagios. Hasta los mínimos detalles.
Eskerrik asko por la comprensión y apoyo!!!
LOIU ON!!!